Sheinbaum hace cambios en gabinete de la CDMX

La Jefa de Gobierno es uno de los personajes que va a jugar en el proceso de definición del candidato a la presidencial
La Jefa de Gobierno es uno de los personajes que va a jugar en el proceso de definición del candidato a la presidencial

Sheinbaum hace cambios en gabinete de la CDMX

Claudia Sheinbaum.La Jefa de Gobierno es uno de los personajes que va a jugar en el proceso de definición del candidato a la presidencial
Cuartoscuro
2020-12-30 |14:28 Hrs.Actualización14:28 Hrs.

La jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, anunció este miércoles un enroque en su gabinete.

"Estoy haciendo un enroque, el maestro Carlos Ulloa Pérez deja la Secretaría Particular y se va a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi)", dijo.

Ulloa es Licenciado y Maestro en Administración Pública, por la Universidad del Valle de México, con estudios de alta administración municipal en Reino Unido.

Sheinbaum informó que en los últimos meses, el funcionario estuvo apoyando a la Seduvi, "coordinando el programa de vivienda y reactivación económica de la ciudad".

Por otro lado, la maestra Ileana Villalobos Estrada, que estuvo al frente de Seduvi, entrará como secretaria particular de la Jefatura de Gobierno.

Villalobos es Socióloga, por la UAM-Iztapalapa y Maestra en Políticas Públicas Comparadas, por Flacso.

En tanto, Pablo Tomás Benlliure arquitecto y Maestro en Urbanismo, por la UNAM fue nombrado por el Congreso de CDMX el director del Instituto de Planeación de las Ciudad de México.

La jefa de Gobierno capitalino puntualizó que a principios de año "daremos una revisión de distintas secretarías y programas de trabajo".