¡Saquen! AMLO pide a los ciudadanos que paguen sus impuestos

El presidente aseguró que es asunto de todos el mejoramiento del país
El presidente aseguró que es asunto de todos el mejoramiento del país

¡Saquen! AMLO pide a los ciudadanos que paguen sus impuestos

AMLO.El presidente aseguró que es asunto de todos el mejoramiento del país
Cuartoscuro
2019-12-06 |09:11 Hrs.Actualización09:11 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque de los impuestos sale el gasto público

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a todos los ciudadanos a pagar impuestos para que ayuden “porque es asunto de todos que mejore la situación del país”. 

En conferencia de prensa, el mandatario, quien informó que el precio de la luz no ha aumentado, aseguró que en el tema de impuestos "era realmente un abuso de cómo las grandes empresas" no pagaban contribuciones y aseguró que eso ya se terminó y pidió a los ciudadanos contribuir. 

"Antes se podía decir: para que pago los impuestos si se los van a robar. Ahora no, no es válido, ahora son contribuciones, estoy ayudando al desarrollo de mi país y por eso también exijo tener buenos gobiernos, que me protejan, apoyen, que garanticen seguridad, bienestar, eso es lo que tenemos que procurar". 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que se está cumpliendo el compromiso de no aumentar el precio de la energía eléctrica, en téminos reales, por lo que no hay razón para no pagar este servicio.

Dijo que si bien aún puede haber alguien que diga que le llegó un recibo de luz alto, esta es una excepción y no la regla, pues la instrucción es que no suba el costo de la energía eléctrica, “mi compromiso es que no aumente”.

“Sí hay inconformidades, pero siento que ya no hay razón porque se cumplió con el acuerdo, ya se inició una etapa nueva”, expresó durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Sobre este tema afirmó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es una empresa pública de todos los mexicanos, que se debe cuidar, porque de esa manera se garantiza que no haya extorsiones y que no se afecte a los consumidores mexicanos.