Salgado Macedonio impugna ante INE retiro de candidatura

El morenista convocó también a una marcha en Chilpancigo, Guerrero
El morenista convocó también a una marcha en Chilpancigo, Guerrero

Salgado Macedonio impugna ante INE retiro de candidatura

Salgado Macedonio.El morenista convocó también a una marcha en Chilpancigo, Guerrero
Facebook
2021-03-30 |15:48 Hrs.Actualización15:48 Hrs.

Félix Salgado Macedonio impugnó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el retiro de su candidatura al gobierno de Guerrero. 

"La lucha jurídica avanza en el marco de la ley y los procedimientos, estamos dando la batalla ante el intento de vulnerar la decisión del pueblo desde un escritorio", escribió el morenista en sus redes sociales. 

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó pasado el jueves cancelar 49 precandidaturas que incumplieron con la obligación de presentar sus gastos de precampaña, de los cuales 42 son de Morena, entre ellas la de Salgado Macedonio. 

El senador con licencia convocó también a una marcha en Chilpancingo, Guerrero. 

"Mi partido MORENA está convocando este miércoles 31 de marzo,  a una MARCHA por la democracia y la dignidad, del parque Margarita Maza de Juárez hacia el zócalo de Chilpancingo a las 11:30 A. M. Ahí marcharé con ustedes como un ciudadano más protestando contra el viejo régimen que se niega a claudicar", agregó. 

Amigas y amigos, Les informo que este día hemos dado trámite a la impugnación ante el Instituto Nacional Electoral para...

Publicada por Félix Salgado Macedonio en Martes, 30 de marzo de 2021