¡Round 2! Mancera le pide a Mikel Arriola que se suba al Metro de la CDMX

Frente a frente.
El jefe de Gobierno volvió a criticar al precandidato del PRI a la CDMX
Frente a frente.
El jefe de Gobierno volvió a criticar al precandidato del PRI a la CDMX

¡Round 2! Mancera le pide a Mikel Arriola que se suba al Metro de la CDMX

Frente a frente.El jefe de Gobierno volvió a criticar al precandidato del PRI a la CDMX
Especial
2017-12-11 |18:21 Hrs.Actualización18:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Mikel Arriola aspira a gobernar la capital de la mano del PRI

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le recomendó a Mikel Arriola subirse al Metro para que conozca la capital y aprenda algo para las próximas campañas.

“Que aprenda cosas de la ciudad para la campaña, eso le puede servir, que conozca la ciudad; supe que algo dijo del Metro, dudo mucho que se haya subido al Metro, pero en fin, eso yo creo que es lo que hay que hacer”, dijo.

Además, sobre las críticas del precandidato del PRI al programa Médico en tu Casa, Mancera Espinosa le respondió que llega a las personas que lo necesitan

“Que el médico no fue a su casa, bueno, es que fíjate que ahí hay una razón muy clara. 'El Médico en Tu Casa' está buscando encontrar a las personas que más necesitan la ayuda, hasta donde yo sé, todavía no ha llegado a Bosque de las Lomas, pero si nos da el domicilio y nos permiten el paso los 8, 9 vigilantes que tienen ahí en ese condominio de lujo (que habita), pues le mandamos 'El Médico en Tu Casa'; si habla, va, no sabía yo que hubiera estado enfermo”.

“Pasar de eso a criticar a los programas sociales o criticar a lo que a tanta gente le sirve, me parece que es un exceso, no nos va a enseñar él de programas sociales ¿no?”, señaló.

Por otra parte, Mancera mencionó que al descartar integrarse en la coalición Por México al Frente, no significa que se alejará de su toma de decisiones pues empujará para que las fuerzas políticas se comprometan a hacer algo específico, en temas como el salario mínimo, “eso yo no lo voy a soltar, no lo voy a soltar”.

Reiteró que aunque no alcanzara la candidatura, su posición está en construir y no confrontarse.

“En mi caso el PRD me dio esta oportunidad de ser su candidato a la presidencia de la República, pero pues el peso de otro partido me dio un sitio determinado y no una competencia sino eso, el peso específico es el que ha determinado cuál será el rumbo para adelante, vamos a seguir con el proyecto, hay que construir”, dijo.