Peña Nieto y John Kelly acuerdan mantener la lucha contra el crimen organizado

En Los Pinos.
El presidente Peña Nieto y el secretario de seguridad de EU, John Kelly
En Los Pinos.
El presidente Peña Nieto y el secretario de seguridad de EU, John Kelly

Peña Nieto y John Kelly acuerdan mantener la lucha contra el crimen organizado

En Los Pinos.El presidente Peña Nieto y el secretario de seguridad de EU, John Kelly
Cuartoscuro
2017-07-05 |19:16 Hrs.Actualización19:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Peña y Trump se reunirán esta semana 

El presidente Enrique Peña Nieto recibió este miércoles en Los Pinos al secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly, con quien acordó mantener la cooperación bilateral para combatir al crimen organizado.

Peña Nieto le aseguró a Kelly que el gobierno que encabeza busca continuar trabajando con Estados Unidos "en iniciativas que fortalezcan a nuestros países y a toda la región" a partir de un enfoque "de corresponsabilidad", de acuerdo con un comunicado de Presidencia de la República.

Síguenos en Twitter @nacion321

El mandatario mexicano reconoció la decisión de la administración Trump de mantener el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) y puso como un ejemplo exitoso de cooperación regional la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, realizada en junio pasado en Miami, Florida.

Esta reunión se llevó a cabo a días de que Peña Nieto y Donald Trump se reúnan por primera vez como presidentes en funciones, en el marco de una reunión de trabajo del G20 en Hamburgo, Alemania.

Al encuentro del presidente con el secretario Kelly también acudieron la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, el director de la Agencia Central de Investigaciones (CIA, por sus siglas en inglés) y el senador por Arkansas Tom Cotton.