Peña: a los políticos nos revisan todo, hasta las novias

Presidente.
Peña aseguró que el gobierno no intervendrá en el proceso electoral
Presidente.
Peña aseguró que el gobierno no intervendrá en el proceso electoral

Peña: a los políticos nos revisan todo, hasta las novias

Presidente.Peña aseguró que el gobierno no intervendrá en el proceso electoral
Presidencia
2018-03-13 |15:20 Hrs.Actualización20:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hay acusaciones en contra de que el gobierno federal está interviniendo en el proceso electoral

Enrique Peña Nieto aseguró que quienes se meten a la vida política siempre están bajo escrutinio público y bien observados, tanto que hasta las novias les cuentan. 

"Quien se mete a política, lo sabe el gobernador y lo sabemos quienes hemos participado en un proceso democrático, somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el día en que nacimos, en dónde nacimos, cómo nacimos, qué hicimos, qué novias tuvimos, cuáles no, a quiénes dejamos, quiénes se quedaron el camino. Todo"

Durante la inauguración del Almacén Granelero de Diconsa, en Veraruz, el mandatario aseguró confiar en que los mexicanos "no se dejará influenciar por las falsas verdades o las muchas mentiras que corren en los medios y en las redes sociales" y, señaló, la población tomará una buena decisión durante la elección del 1 de julio. 

Sin decir nombres, Peña dijo que el próximo presidente deberá tener cualidades como honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía de que llevará al país por una camino de orden y estabilidad. 

"Estos atributos los veo en uno y solo en uno, pero el INE nos va a sacar tarjeta amarilla. Que cada mexicano decida libremente"

El jefe del Ejecutivo aseveró que su gobierno "no va a intervenir, ni ha intervenido ni intervendrá en el proceso electoral".