¡Mucha ropa! Un show de strippers pone en aprietos a regidores de Coahuila

El evento.
Dos regidores de una alcaldía de Coahuila fueron acusados de organizar un evento con strippers
El evento.
Dos regidores de una alcaldía de Coahuila fueron acusados de organizar un evento con strippers

¡Mucha ropa! Un show de strippers pone en aprietos a regidores de Coahuila

El evento.Dos regidores de una alcaldía de Coahuila fueron acusados de organizar un evento con strippers
Facebook/Alejandro Montes Jornalero
2017-12-05 |11:51 Hrs.Actualización11:51 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tipo de espectáculos causaron molestia entre los coahuilenses

Las cosas que pasan en un pueblo mágico coahuilense. Dos regidores de Parras de la Fuente, Coahuila, fueron señalados por un grupo de empresarios de presuntamente haber organizado un evento con strippers que terminó con sexo en vivo este sábado, de acuerdo con el diario coahuilense Vanguardia.

De acuerdo con las declaraciones, la noche del sábado se llevó a cabo una función de nudistas en el bar La Patrona, el cual, aseguraron, estuvo organizado por los ediles María del Roble Ortiz Zamora (PT) y Javier Molina Ramírez, del Partido Verde Ecologista de México.

De acuerdo con los testimonios, las personas que ingresaron al bar pagaron entre 150 y 200 pesos por ver a los hombres desnudarse; sin embargo, aseguraron, el show terminó con una escena de sexo en vivo entre uno de los bailarines y una asistente.  

De acuerdo con el artículo 8 del Reglamento de Seguridad Pública y Movilidad Urbana del Municipio de Parras, son faltas o infracciones que atentan contra la integridad moral del individuo y de la familia: ofrecer en la vía pública, actos o eventos que atenten contra la familia y las personas, así como realizar tocamientos obscenos en lugares públicos... pero el lugar donde se llevó a cabo el evento nudista no es considerado público.

Por su parte una joven de nombre Helena publicó un video en Facebook en el que dijo ser la mujer que tenía sexo con un stripper. En el clip, la mujer asegura que los regidores y el dueño del bar no tuvieron nada que ver con el espectáculo. 

"Ellos (los regidores) quisieron organizar un show para recabar fondos, pero a final de cuentas esto no resultó. Las que estuvimos ahí fue porque quisimos asistir, nosotras lo hicimos privado. En esto ya no tienen que ver los regidores, nada tiene que ver el propietario del bar La Patrona ni el bar. A final de cuentas fue en el patio del lugar y como lo repito: fue un show privado"

En tanto, la regidora María del Roble Ortiz, integrante de la Comisión de Educación y Cultura así como la de Seguridad en el Cabildo de Parras de la Fuente, le dijo a un reportero del periódico Vanguardia que no sabía nada sobre el evento nudista.

"Mijo, ahí está un tesorero y él te puede dar información al respecto, ve a Tesorería, ahí te pueden dar información, yo no sabía nada hasta que tú me estás diciendo, yo no estaba en un evento el sábado, yo no sé de qué me estás hablando, ¿yo cómo voy a saber que va a haber ese tipo de eventos? ¿Yo estuve invitando al evento? Claro que no, ya te dije, para sacar de comer hay que hacerlo bien, no a expensas de otras personas", respondió la regidora.