Los outfits de Beatriz Gutiérrez en la toma de posesión de AMLO

Elegancia.
La esposa de AMLO utilizó tres tres atuendos diversos para asistir a la toma de posesión de su esposo
Elegancia.
La esposa de AMLO utilizó tres tres atuendos diversos para asistir a la toma de posesión de su esposo

Los outfits de Beatriz Gutiérrez en la toma de posesión de AMLO

Elegancia.La esposa de AMLO utilizó tres tres atuendos diversos para asistir a la toma de posesión de su esposo
Especial
2018-12-01 |20:43 Hrs.Actualización20:43 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este fue el día más importante en la vida de la nueva pareja presidencial 

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sorprendió por la sobriedad con la que se presentó a la toma de posesión del nuevo mandatario.

Llamó la atención que la escritora y próxima titular del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México usó varios outfits para los distintos momentos del evento.

Por ejemplo, durante la ceremonia que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, donde AMLO recibió la banda presidencial, Beatriz se presentó con un vestido negro sin mangas, y de tela transparente.

El atuendo lo combinó con un saco en azul rey de solapa ancha, el cual ató a la cintura con una cinta. Además se recogió el cabello en sun sencillo chongo y utilizó un sencillo collar de perlas.

Durante la comida con mandatarios y representantes de todo el mundo, Beatriz cambió de atuendo y lo utilizó para salir en una fotografía con el presidente de Venezuela, Nicólas Maduro.

El nuevo outfit consistió en un vestido largo en color verde botella, emulando una especie de gabardina; y combinada con una mascada atada a su cuello en color blanco.

Ya para la ceremonia de entrega de Bastón de Mando con pueblos indígenas, que se llevó a cabo en el Zócalo capitalino, la esposa de AMLO prefirió un vestido en una sola pieza en color gris combinado con un saco negro.

¿Qué te parecieron los estilos de Beatriz Gutiérrez?