Porque el periodismo sirve para cuestionar y revelar los secretos de las autoridades
El nuevo 'pleito' entre personajes públicos fue protagonizado por Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Energía (CFE) y el periodista Carlos Loret de Mola.
En un tuit, Bartlett aseguró que Loret de Mola y su reportera Areli Quintero montaron un 'teatro' con "mentiras y afirmaciones", las cuales rechazó y los acusó de hacer periodismo vendido.
.@CarlosLoret y su reportera @areliquinteroc han montado un sainete en radio con mentiras y afirmaciones que rechazo categóricamente. Periodismo venal. @El_Universal_Mx @WRADIOMexico
— Manuel Bartlett (@ManuelBartlett) August 29, 2019
Obviamente la cosa no iba a quedar ahí y Carlos Loret de Mola no tardó en responder a las acusaciones del funcionario federal.
El periodista se la reviró asegurando que frente a los documentos, registros y fotografías que prueban sus dichos la respuesta de Bartlett es muy débil.
Frente a documentos, registros y fotografías de sus 23 casas y 2 terrenos, esta es la débil, muy débil respuesta de Bartlett. #BartlettBienesRaíces https://t.co/VJoOdtW6wU
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) August 29, 2019
Y seguramente te estás preguntando, ¿de qué hablan? Te explicamos brevemente.
Este 28 de agosto, Loret de Mola hizo público un reportaje titulado "Bartlett Bienes Raíces" de la reportera Areli Quintero, en el que aseguran que aunque el funcionario declaró tener una fortuna de 51 millones de pesos e ingresos de 11 millones, realmente su fortuna es mucho mayor debido a las propiedades que posee.
De acuerdo con el reportaje, gracias a familiares, empresas y posibles prestanombres, el funcionario tiene 25 propiedades con un valor de más de 800 millones de pesos.
AHORA VE: