VIDEO: Loret de Mola no se calla y lanza "contra spot" para criticar a AMLO

Mensaje.
El periodista habló de la economía en el actual gobierno
Mensaje.
El periodista habló de la economía en el actual gobierno

VIDEO: Loret de Mola no se calla y lanza "contra spot" para criticar a AMLO

Mensaje.El periodista habló de la economía en el actual gobierno
Twitter Loret de Mola
2019-08-26 |12:51 Hrs.Actualización12:51 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque fue uno de los conductores de Televisa que más arremetieron contra el presidente

Carlos Loret de Mola ya no tiene su programa de noticias en Televisa, pero eso no le impidió criticar nuevamente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, el periodista lanzó un "contra-spot" para hablar sobre los logros económicos del primer año de gobierno del presidente.

En tono irónico y utilizando la misma frase que el presidente en sus spots de gobierno, Loret de Mola dijo que "no es para presumir", pero la economía no ha crecido y aumentó el desempleo en estos meses de gobierno.

"La economía está estancada, el crecimiento durante el último trimestre fue cero, no ha subido la inversión, no ha subido la confianza, no ha subido el consumo, no ha subido la actividad industrial", señaló el exconductor del programa Despierta con Loret que se transmitió hasta el 23 de agosto en canal 2.

También el pasado 23 de agosto, el gobierno federal liberó los primeros spots para promocionar el primer informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Los temas de los que habla son economía y austeridad.

"No es para presumir, pero soy un hombre de palabra. No han aumentado los impuestos, no ha aumentado el precio de las gasolinas, el diésel, el gas, la luz, no ha aumentado la deuda pública", señala López Obrador en el primero de los materiales.

Grupo Televisa y Carlos Loret de Mola anunciaron el 22 de agosto el fin de su relación contractual luego de más de 20 años de trabajo conjunto. Tras el anuncio, en redes sociales se culpó al gobierno de AMLO de este hecho y de censura, lo cual negó.

AHORA VE: