López Obrador: "yo ya no me pertenezco, estoy al servicio de la nación"

El cariño.
AMLO cumple 65 años este martes
El cariño.
AMLO cumple 65 años este martes

López Obrador: "yo ya no me pertenezco, estoy al servicio de la nación"

El cariño.AMLO cumple 65 años este martes
Facebook/Andrés Manuel López Obrador
2018-11-13 |15:17 Hrs.Actualización15:17 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO ha dicho que uno de sus principios es no traicionar al pueblo de México

A unas semanas de que tome posesión como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya no se pertenece. ¿El motivo? Porque está al servicio de la nación y su amo es el pueblo mexicano, así lo dijo este lunes a medios de comunicación.

“Yo ya no me pertenezco, estoy al servicio de la nación, soy un hombre de nación. Entonces tengo que cumplirle al pueblo de México, mi amo es el pueblo de México, es mi responsabilidad no fallarle y no le voy a fallar. Por eso se van a seguir enojando mucho mis adversarios, pero les ofrezco disculpas por anticipado, por las molestias que les pueda causar, pero no odio a nadie, es amor y paz”, dijo AMLO.

SUS DESEOS

El presidente electo también dio a conocer sus deseos para su cumpleaños 65, que es este martes.

“Que nos vaya bien, que la naturaleza, el creador, la suerte, me den cuando menos seis años de vida, que son los que voy a estar en el gobierno, o aspiro estar en el gobierno. Seis años para, junto con muchos mexicanos, con millones de mexicanos, llevar a cabo la transformación del país”, dijo López Obrador.

El próximo presidente de México tomará posesión como titular del Ejecutivo el próximo primero de diciembre en la Cámara de Diputados. Posteriormente, AMLO encabezará una verbena popular en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que con los más de 30 millones de votos que recibió el pasado primero de julio, López Obrador se convirtió en el candidato presidencial más votado en la historia de México.

GRACIAS

Por otra parte, el presidente electo agradeció a los mexicanos que se tomaron el tiempo para felicitarlo por sus 65 años de vida. AMLO dijo que su deseo más grande es tener salud para terminar bien su mandato.