Lo que no has leído en el día y deberías

Las noticias que no debes perderte este viernes 4 de noviembre
Las noticias que no debes perderte este viernes 4 de noviembre

Lo que no has leído en el día y deberías

Las notas del día.Las noticias que no debes perderte este viernes 4 de noviembre
Especial
2016-11-04 |12:24 Hrs.Actualización19:49 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es viernes y la información lo sabe

Justin Trudeau y pastel, ¡qué más quieres para este viernes!

El Primer Ministro de Canadá vuelve a demostrar que usa como un pro las redes sociales. Con motivo de su primer aniversario al frente de Canadá, Justin Trudeau envió un mensaje vía Facebook. 

Magistrados electorales rinden protesta... otra vez

Cuatro de los siete nuevos magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rindieron protesta de nueva cuenta ante el Senado de la República.

José Luis Vargas Valdés, Indalfer Infante Gonzáles, Felipe Alfredo Fuentes Barrera y Reyes Rodríguez Mondragón acudieron ante el pleno de la Cámara Alta para rendir protesta a su cargo por segunda ocasión luego de que el Congreso avaló fast track el dictamen en el que se amplió el periodo de tiempo en el que estarán en el cargo.

Javier Duarte realizó un desvío de recursos histórico

Duarte hizo historia en Veracruz. Esto gracias al desvío de recursos que realizó durante su administración por más de 35,000 millones de pesos, la cifra de irregularidades más alta que haya sido detectada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), según informó el titular del organismo, Juan Manuel Portal.