Lo que no has leído en el día y deberías

Te presentamos la información más relevante de este lunes 28 de noviembre
Te presentamos la información más relevante de este lunes 28 de noviembre

Lo que no has leído en el día y deberías

Las notas del día.Te presentamos la información más relevante de este lunes 28 de noviembre
Especial
2016-11-28 |11:31 Hrs.Actualización11:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todo #FelizLunes incluye un resumen de las notas más importantes del día

Cuba se prepara para primer homenaje masivo a Fidel Castro

Los cubanos se vuelcan a la Plaza de la Revolución, la tribuna que más amó Fidel Castro, para rendir el primer homenaje de masas al líder que partió la historia de la isla. La peregrinación al corazón político de La Habana, Cuba, donde Castro sedujo a multitudes con sus maratónicos discursos, y no pocas veces retó a Estados Unidos, abre una semana de tributo al padre de la Revolución. El deceso del Comandante el pasado viernes a los 90 años silenció a la isla del bullicio.

Así respondió Salinas al llamado de AMLO a debatir

Ante las constantes convocatorias de Andrés Manuel López Obrador a Carlos Salinas para que debatan, el expresidente de México le respondió que actualmente está dedicado a sus actividades particulares. En entrevista, el periodista Carlos Loret de Mola le preguntó si acepta la invitación a sostener un encuentro con el político tabasqueño, quien solo quiere debatir con él, y esto es lo que respondió: "Yo soy un expresidente dedicado a mis actividades particulares, ahorita estoy en Cuba, permanezco fuera de México mucho tiempo en actividades académicas, profesionales, y a eso es a lo que estoy dedicado", puntualizó. 

A ritmo de banda, 'Layín' regala 50,000 pesos

El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez, mejor conocido como "Layín", aprovechó un concierto del cantante de banda Julión Álvarez para regalar 50,000 pesos a las personas de la tercera edad.

Tiroteo en Universidad de Ohio deja 7 heridos

Siete personas resultaron heridas tras un tiroteo registrado en la Ohio State University, informaron las autoridades. La universidad exhortó a los alumnos a buscar refugio debido a la presencia de un hombre armado y peligroso en el campus.