Línea 3 de Metrobús cierra estaciones a partir de este martes

Los cierres de la Línea 3 serán escalonados
Los cierres de la Línea 3 serán escalonados
Los cierres de la Línea 3 serán escalonados
Los cierres de la Línea 3 serán escalonados

Línea 3 de Metrobús cierra estaciones a partir de este martes

Metrobús.Los cierres de la Línea 3 serán escalonados
Cuartoscuro
Nación321
2021-07-06 |19:09 Hrs.Actualización19:09 Hrs.

A partir de este martes 6 de julio algunas estaciones de la Línea 3 del Metrobús serán cerradas de forma escalonada, informó el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México. Así que si acostumbras viajar por esta ruta debes prevenirte o tomar las precauciones para no tener contratiempos en tu ida al trabajo, casa o escuela.

“Con el objetivo de tener un sistema de peaje seguro, confiable, con mejores condiciones de seguridad, Metrobús anuncia la primera etapa de cierres programados de estaciones de la Línea 3, que corre de Tenayuca a Pueblo Santa Cruz Atoyac, del 6 de julio al 26 de julio de 2021″, informó la dependencia.

El Metrobús señaló que durante este periodo cerrarán temporalmente diversas estaciones por un día, de forma escalonada, para cambiar los equipos de peaje actuales por equipamiento nuevo que será el más moderno del país, dijo en un comunicado.

Por tal motivo, el Metrobús comparte las fechas programadas para los cierres correspondientes con la finalidad de mantener informada a la población usuaria de manera oportuna y que prevea sus trayectos para evitar contratiempos.

Los cierres serán en estas fechas:
Martes 6 de julio: Jardín Pushkin

Sábado 10 de julio: Tres Anegas

Miércoles 14 de julio: Progreso Nacional y La Patera

Viernes 16 de julio: Júpiter

Domingo 18 de julio: San José de la Escalera, Poniente 146 y Poniente 134

Martes 20 de julio: Magdalena de las Salinas, Cuitláhuac y Hospital La Raza

Jueves 22 de julio: Poniente 128 y Coltongo

Sábado 24 de julio: La Raza, Tolnáhuac y Ricardo Flores Magón

Lunes 26 de julio: Héroe de Nacozari y Tlatelolco

Los trabajos en las estaciones Tenayuca, Montevideo, Circuito y Guerrero se realizarán sin afectar el servicio por lo que no será necesario el cierre de la estación.

“Con este tipo de acciones, el Sistema Metrobús mantiene un servicio de transporte público accesible, seguro, digno y de gran calidad”. finalizó.