La PGR busca en un rancho de Chiapas a Javier Duarte... y no lo encuentra

La PGR busca en un rancho de Chiapas a Javier Duarte... y no lo encuentra

2016-11-01 |08:32 Hrs.Actualización11:33 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el gobierno dice que va en serio en la búsqueda del gobernador con licencia 

Fuerzas federales buscaron este 1 de noviembre por la madrugada en un rancho de Chiapas al gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, pero no fue localizado, informó la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.

Las autoridades informaron que tras escuchar versiones divulgadas a través de las redes sociales sobre la posible presencia de Duarte en el rancho San Francisco, ubicado en territorio chiapaneco, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal inspeccionaron el lugar para dar con el político.

"El personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una búsqueda minuciosa en el lugar, no localizaron a Javier 'N', por lo que se retiraron del lugar a las 04:00 horas de esta misma fecha. La Procuraduría General de la República y la Policía Federal continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender a Javier 'N'", informó la procuraduría en su comunicado.

Duarte de Ochoa es investigado por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal, entre otros, que tienen a Veracruz en una crisis financiera y política.