KHÉ?! Lilly Téllez sí quiere que Trump ayude a México 'a borrar' a los cárteles

Senadora.
La legisladora es representante de Sonora en el Congreso, estado en donde ocurrieron los lamentables hechos
Senadora.
La legisladora es representante de Sonora en el Congreso, estado en donde ocurrieron los lamentables hechos

KHÉ?! Lilly Téllez sí quiere que Trump ayude a México 'a borrar' a los cárteles

Senadora.La legisladora es representante de Sonora en el Congreso, estado en donde ocurrieron los lamentables hechos
Cuartoscuro
2019-11-06 |13:57 Hrs.Actualización13:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en el ataque a la familia LeBarón cobró la vida de 6 menores 

La senadora por Sonora Lilly Téllez ve con buenos ojos la oferta de Donald Trump de ayudar a México a 'borrar de la faz de tierra' a los cárteles del narcotráfico. 

En su cuenta de Twitter, la experiodista señaló que "creo que México debería aceptar la ayuda de los Estados Unidos para detener la violencia de los carteles de la droga". 

El tuit de la senadora llega luego de que el presidente estadounidense lamentara el asesinato de 9 miembros de la familia LeBarón y ofreció su ayuda al gobierno de México. 

En su tuit, Trump aseguró que lo único que esperan es una llamada del presidente para que Estados Unidos ayude a México a librar una guerra contra el narcotráfico. 

En otras publicaciones, Donald Trump describió como monstruos a las personas que atacaron a los LeBarón, quienes también cuentan con la ciudadanía estadounidense, y aseguró que su país está listo para intervenir de manera rápida y efectiva.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el mensaje de solidaridad y aseguró que en breve se comunicaría con el mandatario estadounidense; sin embargo, rechazó la propuesta de iniciar una guerra en contra de los cárteles de la droga

"En eso no coincidimos, los que tienen esa manera de pensar se les respeta, pero no va de acuerdo con nuestras convicciones. Lo peor que puede haber es la guerra", dijo el presidente.