FOTOS: Ya conocemos el logo de la cuarta transformación de AMLO y así luce

Esta es la imagen que ha adoptado en la "cuarta transformación"
Esta es la imagen que ha adoptado en la "cuarta transformación"

FOTOS: Ya conocemos el logo de la cuarta transformación de AMLO y así luce

AMLO.Esta es la imagen que ha adoptado en la "cuarta transformación"
Especial/Nación321
2018-10-05 |17:11 Hrs.Actualización17:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO ha afirmado que el país tendrá un cambio profundo durante su gobierno

La "cuarta transformación" que busca impulsar Andrés Manuel López Obrador no solo llegará Congreso por los legisladores de Morena o a las dependencias de gobierno por los miembros del gabinete, sino que también tendrá su propia imagen institucional para ser difundida por todos los medios posibles.

Sin más preámbulo, aquí te dejamos la representación visual de la cuarta transformación. 

Esta imagen ya es utilizada en correos enviados por el equipo del próximo presidente, aunque la vigente en este momento es la que corresponde al periodo de transición y que puedes ver en Transición México, 2018-2024página en la que se da a conocer toda la información relacionada con el proceso de entrega-recepción de la Presidencia.

Sin embargo, estos no han sido los únicos logos y eslóganes que ha utilizado el tabasqueño a lo largo de su carrera política. Aquí te presentamos algunos de los anteriores.

2018

En esta última contienda electoral, López Obrador fue candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES). El lema y logo de campaña fue el mismo nombre de la alianza que encabezaba.

2012

AMLO también fue candidato presidencial en 2012, elección que perdió ante el priista Enrique Peña Nieto. En aquella ocasión aún no existía el partido político Morena, por lo que se postuló al tabasqueño como abanderado de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano).

El lema fue "el cambio verdadero está en tus manos". En el logo se ven sus iniciales con un detalle de los colores patrios.

2006 Y LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

La primera campaña presidencial en la que AMLO participó lo hizo como abanderado de la coalición Por el Bien de Todos Primero los Pobres (PRD, PT y Convergencia). Ese mismo nombre lo usó como su eslogan y logo de campaña.

Meses después del proceso y tras acusaciones de fraude electoral en contra de López Obrador, en una ceremonia frente a miles de personas en el Zócalo de la CDMX, AMLO tomó protesta como "presidente legítimo de México". 

La imagen que se alzaba atrás de él era una águila "juarista y republicana".

"Paso a paso hacia una nueva república", fue el eslogan.

Fuente: Cuartoscuro