FOTOS: El detrás de cámaras del informe de 100 días de AMLO

100 días.
El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció un informe de sus primeros 100 días de gobiernos
100 días.
El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció un informe de sus primeros 100 días de gobiernos

FOTOS: El detrás de cámaras del informe de 100 días de AMLO

100 días.El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció un informe de sus primeros 100 días de gobiernos
Presidencia.
2019-03-11 |12:34 Hrs.Actualización12:34 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO llega a sus primeros 100 días con una aprobación histórica

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cumplió 100 días al frente del gobierno y este 11 de enero ofreció un mensaje ante invitados especiales, miembros de su gabinete, gobernadores, su esposa e hijos.

Aquí te presentamos algunos de los momentos que se vivieron en Palacio Nacional.

Previo a la llegada de AMLO, gobernadores, empresarios y políticos se saludaron. Aquí vemos a Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, salundando al líder de los diputados de Morena, Mario Delgado y a Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública.

Junto al presidente estuvieron Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Arturo Zaldívar; así como Martí Batres Guadarrama y Porfirio Muñoz Ledo, presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente.

En primera fila estuvieron su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, así como sus hijos José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo López Beltrán.

Soprendió que José Ramón estuvo acompañado de una joven.

La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, así como el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; e Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública también estuvieron al frente.

Del sector empresarial fueron Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego, de grupo Salinas; Carlos Hank González, presidente de Grupo Banorte; y Daniel Chávez Moral, empresario dedicado al sector hotelero.

Así fue como el hombre más rico de México llegó al evento.

También estuvieron presentes los gobernadores Alfredo del Mazo, del Estado de México; Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero y Omar Fayad, de Hidalgo.

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora; Francisco Domínguez, de Querétaro; Quirino Ordáz, gobernador de Sinaloa; y Silvano Aureoles, gobernador de Morelia, también estuvieron en primera fila.

Al finalizar el evento, los hijos de AMLO saludaron al empresario Carlos Slim.