FOTOS: Protestas y pancartas ya esperan a Nicolás Maduro en San Lázaro

Maduro.
La bancada panista puso una parcarta en el Pleno de San Lázaro
Maduro.
La bancada panista puso una parcarta en el Pleno de San Lázaro

FOTOS: Protestas y pancartas ya esperan a Nicolás Maduro en San Lázaro

Maduro.La bancada panista puso una parcarta en el Pleno de San Lázaro
Especial.
2018-12-01 |10:31 Hrs.Actualización10:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Maduro es acusado de imponer una dictadura en Venezuela

Como lo advirtieron días atrás, un grupo de panistas protestan por la visita que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hará al Congreso de la Unión para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como mandatario mexicano.

Los legisladores blanquiazules colgaron una pancarta en el Pleno de la Cámara de Diputados en la que se ve una fotografía de Maduro con la leyenda: "Maduro no eres bienvenido".

Hasta el momento, no se tiene registro de la llegada del presidente venezolano a territorio mexicano. El equipo de López Obrador hizo la invitación oficial pero no se ha confirmado que vaya a presentarse en el Congreso de la Unión.

PROTESTAS

Un grupo de al menos 15 mexicanos protestan en contra del presidente venezolano Nicolás Maduro en Avenida Congreso de la Unión, por donde se prevé, hasta ahora, llegue el mandatario sudamericano.

Con gritos de “Hermano venezolano, los mexicanos te apoyamos” y “Fuera Maduro”, los protestantes pretender recibir a la caravana que se espera arribe alrededor de las 10:00 horas.

Entre quienes protestan la presencia de Maduro no había, hasta el momento, ningún ciudadano venezolano.


Con información de Gonzalo Soto