Esto es lo primero que hará AMLO para cuando termine el confinamiento

El presidente dio que quiere reanudar actividades la próxima semana
El presidente dio que quiere reanudar actividades la próxima semana

Esto es lo primero que hará AMLO para cuando termine el confinamiento

AMLO.El presidente dio que quiere reanudar actividades la próxima semana
Presidencia
2020-05-20 |11:28 Hrs.Actualización11:28 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque expertos en salud han dicho que el regreso a nuestras actividades debe ser LENTO

Aunque aún faltan un par de semanas para que el Gobierno de México termine la Jornada de Sana Distancia impuesta para contener la epidemia de COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya se visualizo en giras por todo el territorio nacional.

Así como lo lees, el mandatario ya tiene todo un itinerario y solo está esperando que las autoridades sanitarias le den permiso para reanudar actividades la próxima semana.

"Me gustaría dar el banderazo al Tren Maya, el 30 y el 31 que sábado y domingo si no, una semana después; dependerá de lo que me recomienden los médicos de todas maneras y cuidando todas las medidas sanitarias", dijo el mandatario.

AMLO aseguró que planea viajar en carretera aunque tarde un poco más, pero que su objetivo es supervisar el arranque de las obras del Tren Maya en sus cuatro tramos.

"Tengo que prepararme porque es probable que cuando reinicie pues me traslade yo por carretera aunque tarde un poco más".

El presidente dijo que en caso de no poder viajar, dará un baderazo por teleconferencia y desde Palacio Nacional hablar con los ingenieros encargados del proyecto.

"Queremos dejar claro que es un compromiso que se cumplirá en tiempo y forma; nada de que de paró la obra, nada de que hace falta una ampliación presupuestal, no, eso ya se terminó".