Estas son las gaseras que se pasan de gandallas con tu cartera

Careras.
Algunas gaseras se llevan hasta 9 pesos de ganancia por el producto que ofrecen al público
Careras.
Algunas gaseras se llevan hasta 9 pesos de ganancia por el producto que ofrecen al público

Estas son las gaseras que se pasan de gandallas con tu cartera

Careras.Algunas gaseras se llevan hasta 9 pesos de ganancia por el producto que ofrecen al público
Cuartoscuro
2019-05-13 |11:03 Hrs.Actualización11:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta información te ayudará a saber quienes se están pasando de lanza con el precio del Gas LP

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer este lunes una lista de los grupos gaseros que venden más caro su producto.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el funcionario federal presentó el “Quién es quién” en los precios del Gas LP, análisis que arrojó a las gaseras que obtienen una mayor ganancia.

Cabe mencionar que el Gas LP se vende de dos formas en México: por litro en tanques estacionarios y por kilo en cilindros; ésta última es la forma más popular de venta, según Sheffield Padilla.

POR LITRO

En el caso de la venta por litro en tanques estacionarios, Gas Express Nieto de México, con sede en la alcaldía de Tláhuac de la Ciudad de México, es la que vende más caro, a 9.39 pesos por litro, con una ganancia de 5 pesos con 29 centavos.

Le sigue Gas Express Nieto en Yautepec, Morelos, con un precio de 9.68 pesos por litro, una ganancia de 5 pesos con 26 centavos

Gas Imperial del Sureste en Tulum, Quintana Roo, ocupa el tercer lugar de las gaseras más caras en México, con un precio de 10.33 pesos por litro, obteniendo una ganancia de 5 pesos con 19 centavos.

Gas Menguc, en La Paz, Baja California Sur, vende su producto a 10 pesos con 15 centavos por litro, una ganancia de 5 pesos con 10 centavos.

Gas Express Nieto de México en Ecatepec, Estado de México, vende el litro a 9 pesos con 39 centavos, obteniendo una ganancia de 5 pesos con 10 centavos.

Aquí el resto de las empresas que venden más caro el Gas LP por litro.


POR KILO

En el caso de la venta de Gas LP en cilindro, que se oferta por kilo, Servi Gas del Guadiana en Torreón, Coahuila es la empresa que lo vende más caro: 18.30 pesos por kilo, una ganancia de 9 pesos con 18 centavos.

Le sigue Gas Imperial del Sureste, en José María Morelos, Quintana Roo, que vende el kilo a 18 pesos con 88 centavos, y obtiene una ganancia de 9.07 pesos.

En tercer lugar se encuentra Gas Menguc de La Paz, Baja California Sur, con un precio de 18 pesos con 79 centavos por kilo y con una ganancia de 8 pesos con 94 centavos.

Gas Express Nieto de México en Tláhuac, Ciudad de México, ofrece el kilo a 16 pesos con 90 centavos, obteniendo una ganancia de 8 pesos con 78 centavos.

En quinto lugar aparece Distribuidora Potosina de Gas en Ahualulco, San Luis Potosí, que vende el kilo a 16 pesos con 61 centavos, llevándose una ganancia de 8 pesos con 61 centavos.

Aquí la lista completa de las gaseras más caras en cuanto a precio por kilo: