El tuitazo con el que Marcelo Ebrard dejó callado a Donald Trump

Respuesta.
Marcelo Ebrard contestó unos tuits de Donald Trump
Respuesta.
Marcelo Ebrard contestó unos tuits de Donald Trump

El tuitazo con el que Marcelo Ebrard dejó callado a Donald Trump

Respuesta.Marcelo Ebrard contestó unos tuits de Donald Trump
Especial
2019-03-29 |15:22 Hrs.Actualización15:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Estados Unidos es el principal socio comercial de México

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, respondió este viernes a las últimas declaraciones que hizo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario estadounidense tuiteó este viernes que los demócratas le han dado a la nación norteamericana las leyes migratorias más débiles del mundo, mientras que México tiene un marco legal migratorio mucho más fuerte.

"Ellos (México) obtienen más de 100 mil millones de dólares de Estados Unidos. El CONGRESO DEBE CAMBIAR NUESTRAS LEYES DÉBILES AHORA Y MÉXICO DEBE DETENER A LOS ILEGALES QUE ENTRAN A ESTADOS UNIDOS", escribió Donald Trump.

Trump agregó que México ha hecho una fortuna de Estados Unidos, en parte a costo de la migración en la frontera.

"Si México no frena de inmediato toda la migración ilegal hacia Estados Unidos a través de la frontera sur, estaré cerrando la frontera o grandes secciones de la frontera, estamos perdiendo mucho dinero con ellos, especialmente si agregamos el tráfico de drogas, así que si cerramos la frontera será algo muy bueno!", escribió el presidente estadounidense. 

Ante estas declaraciones, Marcelo Ebrard tuvo una respuesta contundente para el presidente de Estados Unidos:

VISITA AL VATICANO

El Secretario de Relaciones Exteriores sostuvo una reunión con el papa Francisco la semana pasada pero apenas este viernes lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

El tuit de Marcelo Ebrard aparece justo después de una la polémica carta que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Rey de España y al mismo papa Francisco, esto para pedirles que se disculpen con México por los crímenes cometidos durante la época de la conquista.