El gobernador Alejandro Murat invita a participar en la consulta de AMLO

La invitación.
El gobernador priista pidió a los mexicanos votar a favor de un desarrollo en Oaxaca
La invitación.
El gobernador priista pidió a los mexicanos votar a favor de un desarrollo en Oaxaca

El gobernador Alejandro Murat invita a participar en la consulta de AMLO

La invitación.El gobernador priista pidió a los mexicanos votar a favor de un desarrollo en Oaxaca
Twitter/@alejandromurat
2018-11-23 |09:47 Hrs.Actualización09:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este proyecto le daría un impulso al sureste de México, según AMLO

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, invitó a los ciudadanos a participar este sábado y domingo en la consulta nacional para decidir sobre 10 programas prioritarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un video, el mandatario emanado del PRI exhortó a los ciudadanos oaxaqueños a votar por el "sí" en el caso del desarrollo del Istmo de Tehuantepec, que incluye la modernización de los puertos de Salina Cruz, Oaxaca y de Coatzacoalcos, Veracruz.

"Estimadas oaxaqueñas y oaxaqueños, este sábado 24 y domingo 25 el presidente electo Andrés Manuel López Obrador está convocando a una consulta nacional sobre 10 programas prioritarios que incluye el desarrollo del Istmo de Tehuantepec, modernizando el puerto de Salina Cruz y de Coatzacoalcos y conectando el océano Pacífico y Atlántico a través de un tren. Este proyecto es fundamental para el desarrollo de Oaxaca, del sureste de México y de México. Salgamos a votar a favor del sí", dijo Murat Hinojosa en el video.

De acuerdo con la plataforma México Decide, que promueve la consulta nacional, el desarrollo del Istmo de Tehuantepec incluye construir la vía del tren para unir los océanos Pacífico y Atlántico, reactivar la economía en el sureste.

Para tal fin, se consultará a las comunidades para incorporarlas a los proyectos de desarrollo.