Los emotivos videos de AMLO para promover el Tren Maya

Tren Maya.
Estos son los videos con los que AMLO promueve la construcción del Tren Maya
Tren Maya.
Estos son los videos con los que AMLO promueve la construcción del Tren Maya

Los emotivos videos de AMLO para promover el Tren Maya

Tren Maya.Estos son los videos con los que AMLO promueve la construcción del Tren Maya
Especial.
2018-12-30 |13:02 Hrs.Actualización13:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este será uno de los proyectos más ambiciosos del gobierno de López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales un nuevo video para promover el Tren Maya, uno de los proyectos más ambiciosos de su gobierno.

"Uno de los sueños que se convertirá en realidad" fue la frase que AMLO compartió junto con un video que tiene fragmentos del discurso que dio al poner en marcha la obras del Tren Maya, el pasado 16 de diciembre en Palenque, Chiapas.

"Empleos, trabajo, bienestar. Eso es lo que significa la cuarta transformación. Es progreso con justicia" se escucha decir al presidente López Obrador en el video donde se muestran las distintas estaciones que tendrá el Tren Maya en los estados de Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco.

OTROS VIDEOS

En diferentes videos publicados en redes sociales, AMLO detalla cómo será la construcción del Tren Maya, por dónde pasará y los empleos que generará. A diferencia de otros materiales, este es totalmente animado.

En una publicación de Twitter en noviembre pasado, AMLO compartió un emotivo video para anunciar los días en los que se realizó la consulta ciudadana para decidir si la obra se hacía o no. La mayoría de los participantes dieron su visto bueno al Tren Maya.

AMLO detalló que la construcción del Tren Maya recorrerá las principales zonas turísticas de estos estados del sureste del país para impulsar el turismo y desarrollo de la región.

Anteriormente, AMLO ya había publicado un video para promover el tren; esto, luego de una reunión que tuvo, el 13 de octubre, con gobernadores de la región para platicar detalles sobre la realización de este plan.

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que la construcción del Tren Maya ocasione un impacto ambiental, toda vez que el derecho de vía ya existe desde los años cincuenta, por lo que no se expropiará ningún terreno.