El emotivo mensaje que Alejandro Peña le dedicó a su papá, Enrique

El hijo de Enrique Peña Nieto usó su Instagram para dedicarle unas emotivas palabras
El hijo de Enrique Peña Nieto usó su Instagram para dedicarle unas emotivas palabras

El emotivo mensaje que Alejandro Peña le dedicó a su papá, Enrique

Alejandro Peña.El hijo de Enrique Peña Nieto usó su Instagram para dedicarle unas emotivas palabras
Instagram de Alejandro Peña
2018-09-24 |10:36 Hrs.Actualización17:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este 1 de diciembre se termina el sexenio de Enrique Peña Nieto

Alejandro Peña Pretelini, hijo de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, usó su cuenta de Instagram para agradecer a su padre las enseñanzas brindadas en los últimos 6 años y recordarle lo importante que ha sido en su vida.

"Papá, no tengo palabras para explicarte lo importante que eres en mi vida, lo que me haz enseñado desde el primer día que te conocí, México ha sido tu inspiración y motivación diaria, y por lo tanto la mia", se lee en el posteo que hizo el hijo del presidente.

El joven acompañó los mensajes con tres videos institucionales que hacen referencia al final de la administración de Enrique Peña Nieto, quien pasará el poder el 1 de diciembre a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo.

Alejandro no es el único que ha realizado posteos emotivos, el 4 de septiembre, Paulina Peña publicó una carta, también en su cuenta de Instagram, en la que le dedica palabras a su papá, justo el día del mensaje por su sexto Informe de Gobierno.

"Siempre sobran motivos para decirte lo que te amo y estar orgullosa de ti, pero sé que hoy es el día más impactante de tu carrera (no se me ocurre otra palabra, lo digo refiriéndome al impacto en tu vida). Tengo la fortuna de tenerte como papá y de haber vivido un decenio contigo en privado, muy diferente a lo que se conoce en la vida pública, sabiendo todo lo que conlleva ser la figura pública más importante del país y que todos los ojos te vean cada segundo del día durante seis años", dice la publicación.