Dos secretarios del gabinete de Donald Trump vendrán a México el 23 de febrero

Secretarios de Trump.
Rex Tillerson, del Deparamento de Estado, y John Kelly, del de Seguridad Interior.
Secretarios de Trump.
Rex Tillerson, del Deparamento de Estado, y John Kelly, del de Seguridad Interior.

Dos secretarios del gabinete de Donald Trump vendrán a México el 23 de febrero

Secretarios de Trump.Rex Tillerson, del Deparamento de Estado, y John Kelly, del de Seguridad Interior.
Especial
2017-02-15 |14:23 Hrs.Actualización14:23 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se han agendado y cancelado varias visitas entre los dos gobiernos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó la visita a México de dos miembros del gabinete del presidente estadounidense Donald Trump. Se trata de los titulares del Departamento de Estado, Rex Tillerson, y del de Seguridad Interior, John Kelly, quienes vendrán a la Ciudad de México el próximo jueves 23 de febrero.

Ambos secretarios de Estados Unidos sostendrán reuniones con diversos funcionarios del gobierno federal mexicano, según informó la SRE, dependencia que indicó que los detalles de la agenda se darán a conocer en los próximos días.

"De esta forma, se da continuidad al diálogo entre los gobiernos de México y de los Estados Unidos, acordada en la llamada telefónica entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald J. Trump el pasado 27 de enero", señaló la SRE. 

La visita de Tillerson y Kelly se anuncia una semana después del viaje que realizó el titular de la SRE, Luis Videgaray, quien se reunió con dichos funcionarios.

El pasado 26 de enero, los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald Trump cancelaron la visita a Estados Unidos que el mandatario mexicano tenía programada para el 31 de enero, debido a los comentarios del magnate sobre el polémico muro fronterizo.