Director de Movilidad de Puebla murió atropellado cuando viajaba en su bicicleta

Accidente.
Una unidad de transporte público atropelló al funcionario
Accidente.
Una unidad de transporte público atropelló al funcionario

Director de Movilidad de Puebla murió atropellado cuando viajaba en su bicicleta

Accidente.Una unidad de transporte público atropelló al funcionario
Notimex
2018-11-21 |15:19 Hrs.Actualización15:19 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque aún no hay suficiente cultura vial en México

Emmanuel Vara Zenteno, director de Gestión de Movilidad del municipio de Puebla, Puebla, murió cuando viajaba en su bicicleta tras ser atropellado por el conductor de una unidad de transporte público que no respetó un semáforo en rojo en calles del centro de la capital poblana.

En un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se señaló que los hechos ocurrieron en la Avenida 11 Norte y la 4 Poniente, en el Centro de Puebla, a las 08:50 horas de este miércoles.

La dependencia detalló que el conductor del camión con placas del Servicio Público de Puebla no respetó el alto del semáforo, atropellando a Emmanuel Vara. 

El conductor de la unidad de transporte fue detenido.

Al respecto, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco señaló que la Fiscalía General del Estado realizará la investigación correspondiente.

La alcaldesa Rivera agregó que "Emmanuel contaba con un seguro de vida por parte del Ayuntamiento  de Puebla, garantizaremos el pago a su familia y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) les brindará toda la ayuda posible".