Boda de César Yáñez sale en la revista '¡Hola!' y llueven críticas en redes

Polémica boda.
La cobertura del enlace de César Yáñez le valió críticas
Polémica boda.
La cobertura del enlace de César Yáñez le valió críticas

Boda de César Yáñez sale en la revista '¡Hola!' y llueven críticas en redes

Polémica boda.La cobertura del enlace de César Yáñez le valió críticas
Cuartoscuro
2018-10-04 |15:16 Hrs.Actualización15:29 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO y su equipo han promovido un gobierno de austeridad

César Yáñez, el próximo coordinador de Política y Gobierno, se casó el pasado fin de semana en Puebla y un reportaje al respecto fue publicado en la revista de sociales ¡Hola!, lo que le ha valido fuertes críticas a quien es considerado como la mano derecha de Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo. 

Estos son algunos de los comentarios sobre la boda de Yáñez, no solo de aquellos que simpatizan con el próximo gobierno de López Obrador, sino también por aquellos que no simpatizan con la "cuarta transformación" que ha propuesto el tabasqueño.

Rafael Barajas, mejor conocido como el Fisgón, aseguró que "no había captado la magnitud del dislate y la frivolidad" de la difusión de la boda de Yáñez en la revista ¡Hola!. El detalle está en que este monero será el director de la escuela para militantes de Morena, el partido que llevó a AMLO a la Presidencia.

Incluso, hubo quienes compararon el reportaje acerca de Yáñez y su esposa con los publicados en esa misma revista sobre el actual presidente Enrique Peña Nieto y su familia.

 Jorge Álvarez Máynez, exdiputado federal de Movimiento Ciudadano asegura que la boda de Yáñez costó 10 millones de pesos.

El periodista Ricardo Alemán se preguntó qué dirán los seguidores de López Obrador con este tipo de publicaciones.

"¿Y qué dirán los idiotas que se creyeron al engañabobos de López Obrador? ¿Lo van a seguir defendiendo?", tuiteó el periodista.

Además, hay quienes piden que AMLO reconsidere otorgarle a Yáñez un puesto en su gobierno.

La escritora Guadalupe Loaeza también fue crítica con la mano derecha de AMLO.

Y el periodista Javier Risco señala que parece que la nueva clase gobernante "no entendió que no entendió", justo como se ha dicho sobre Peña Nieto y su equipo gobernante.