¿Avengers, son ustedes? No, es el ayuntamiento de Ixtapaluca

Tren del meme.
El ayuntamiento le entró a la euforia de la nueva película de Marvel
Tren del meme.
El ayuntamiento le entró a la euforia de la nueva película de Marvel

¿Avengers, son ustedes? No, es el ayuntamiento de Ixtapaluca

Tren del meme.El ayuntamiento le entró a la euforia de la nueva película de Marvel
Especial
2019-04-26 |19:31 Hrs.Actualización19:31 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Avengers: Endgame es una de las películas más esperadas en el mundo

Avengers: Endgame, el filme que representa el desenlace de la historia que Marvel presentó a lo largo de 21 filmes, conocidos ahora como La Saga del Infinito, se estrenó en la medianoche del jueves en varias salas de México.

Previo a esto, el Ayuntamiento de Ixtapaluca, en el Estado de México, actualizó el jueves su imagen en su cuenta de Facebook, en la que ahora su escudo aparece con un fondo y colores similares a los utilizados en la publicidad oficial de la película.

“Las segundas oportunidades no se presentan muy seguido. La próxima vez que creas que estás ante una, te sugiero le prestes mucha atención”, es el texto que cita una frase que el doctor Hank Pym le dice a Scott Lang en Ant Man. 

En México, la expectativa por el estreno de la película número 22 de Marvel llevó a que los sitios de las cadenas Cinépolis y Cinemex se 'cayeran' cuando se abrió la preventa para adquirir los boletos.

Avengers: Endgame sigue los esfuerzos de Iron Man, Thor, Capitán América, Black Widow, Capitana Marvel y Ant Man contra Thanos después de que este utilizara las seis gemas del Infinito para eliminar a la mitad de la población del universo.