¿Andrés, presidente o 'peje'? AMLO ya dijo cómo quiere que le llamen

El nombre.
AMLO asumirá la Presidencia el primero de diciembre y ya sabe cómo quiere que le digan
El nombre.
AMLO asumirá la Presidencia el primero de diciembre y ya sabe cómo quiere que le digan

¿Andrés, presidente o 'peje'? AMLO ya dijo cómo quiere que le llamen

El nombre.AMLO asumirá la Presidencia el primero de diciembre y ya sabe cómo quiere que le digan
YouTube/Noticieros Televisa
2018-11-20 |09:41 Hrs.Actualización09:41 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este político ha adquirido varios apodos a lo largo de su vida

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ya sabe cómo quiere que le digan desde el 1 de diciembre, cuando tome posesión como titular del Ejecutivo.

Durante su participación en el programa Tercer Grado de Televisa, López Obrador fue cuestionado por el periodista Rene Delgado sobre cómo quisiera que se dirigieran a él una vez que asuma la Presidencia de México.

"Voy a empezar con una formalidad, yo trataba antes con Andrés Manuel, voy a tratar ahora ya con el presidente López Obrador, hay quien le dice el 'Peje', ¿cómo quiere que se le trate?"

«René Delgado»

Y esto fue lo que contestó AMLO:

"Eso no importa mucho. No me molesta, fíjate que no me interesa la parafernalia del poder, nunca me ha interesado y quisiera yo, sin afectar, sin faltarle respeto a la investidura, quisiera yo mantener mi autenticidad (…) voy a buscar la manera, entonces, Andrés Manuel, tu amigo de siempre"

«AMLO»

"Pues yo le diré presidente López Obrador por la investidura que tiene", respondió René Delgado. (Puedes ver el momento completo en el minuto 31 con 20 segundos).