AMLO va contra huachicoleo...de leche

Apoyo.
El presidente anunció apoyos al campo
Apoyo.
El presidente anunció apoyos al campo

AMLO va contra huachicoleo...de leche

Apoyo.El presidente anunció apoyos al campo
Especial
2019-03-09 |16:38 Hrs.Actualización16:38 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque una de las estrategias principales de AMLO fue acabar con el huachicoleo de gasolinas

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al encargado de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Ignacio Ovalle, revisar y depurar los padrones de productores para evitar el "huachicoleo" de leche en el país.

"Estén pendientes que se puedan revisar y depurar los padrones para que no haya huachicoleo en todo lo que tiene que ver con la leche, no queremos huachicol ni arriba, ni abajo, en nada"

«AMLO»

Desde el Estadio de Béisbol Municipal de La Chona en Jaliscodonde presentó el programa de Precios de Garantía para Pequeños y Medianos Productores de Leche, el mandatario consideró que los productores del campo son héroes que resistieron el abandono de ese sector y que "a pesar de los pesares siguen produciendo".

Reiteró que en su gobierno habrá precios de garantía a quienes producen maíz, frijol, arroz, trigo y leche. Además, anunció que este último tendrá un precio de 8.20 por litro y se dará inicio con los pequeños y medianos productores

“Saben que decían estos tecnócratas corruptos cuando iniciaron esta política de abandono al campo, que en un mundo globalizado no habían necesidad de fomentar las actividades productivas de fomentar el campo porque se podría comprar en el extranjero lo que se necesitara”, expuso y recordó que estas políticas llevaron a que se compren de otros países los productos que se consumen.

Afirmó que ahora regresará el apoyo al campo, pero pidió "que se cuide mucho que el apoyo llegue a los productores, que no se quede en manos de intermediarios, de coyotes, y mucho menos que lo roben los funcionarios públicos".

Fuente: Cuartoscuro

“Vamos a ahora a regresar a apoyar al campo, lo único que pido a todos es que se cuide mucho que el apoyo llegue a los productores que no se quede en manos de intermediarios, de coyotes, y mucho menos que lo roben los funcionarios públicos”, expresó.

Con información de Notimex.