AMLO sale de gira, pero no tendrá contacto con la gente por pandemia de COVID-19

AMLO cambió el formato de sus giras semanas por el país debido al COVID-19
AMLO cambió el formato de sus giras semanas por el país debido al COVID-19

AMLO sale de gira, pero no tendrá contacto con la gente por pandemia de COVID-19

Nuevas medidas.AMLO cambió el formato de sus giras semanas por el país debido al COVID-19
Presidencia
2020-03-25 |10:12 Hrs.Actualización10:12 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque algunos ciudadanos y oposición le habían pedido que cancelara sus giras 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que modificará la forma en que recorre el país debido a la contingencia provocada por la pandemia de COVID-19.

Por primera vez desde que asumió la presidencia, AMLO se limitará a supervisar obras y no tendrá contacto directo con la gente. 

"Para mis malquerientes, decirles que voy a supervisar obras que estamos llevando a cabo porque no quiero que se detengan las obras, porque eso significa desempleo, afectar la economía de la gente y son obras importantes, entonces voy a ir a Bahía de Banderas, nada más a ver las obras, no habrá concentración".

El mandatario explicó que una brigada especial recogerá las inquietudes y peticiones de los ciudadanos que estén en la zona. También hizo un llamado a los medios de comunicación para que no fueran todos.

"Son libres los medios para asistir, pero un llamado respetuoso a que se organicen para que vayan menos, si se puede. También decirle a la gente que va ir adelante una brigada recogiendo sus peticiones, que todas van a ser atendidas".

Ofreció disculpas porque no podrá saludar de mano, abrazar y besar.