AMLO responde a Brozo y Carlos Loret de Mola por parodia de mañaneras

El mandatario mandó un mensaje a sus adversarios
El mandatario mandó un mensaje a sus adversarios

AMLO responde a Brozo y Carlos Loret de Mola por parodia de mañaneras

AMLO.El mandatario mandó un mensaje a sus adversarios
Presidencia
2020-09-04 |10:25 Hrs.Actualización10:25 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Brozo y Carlos Loret de Mola han sido las voces más críticas con el gobierno de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador decidió contestar, muy a su estilo, al periodista Carlos Loret de Mola y el comediante Brozo, tras la parodia que ambos personajes hicieron sobre las mañaneras del mandatario.

El presidente pidió a los comunicadores que transparenten los recursos que les llegan para a´si saber cómo es que financian su programa.

“Que Brozo y Loret de Mola, nos digan quien ’pompó‘, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, si le pagan a Twitter, a Facebook para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie, lo que estaba mal es que trabajaban en el anonimato haciendo labor de zapa sin transparencia, supuestamente como asociaciones no gubernamentales, independientes, son independientes del pueblo, no de los grupos de poder", dijo.

El mandatario aseguró que ahora es diferente pues hagan lo que hagan, la gente ya no se deja manipular, por lo que tampoco piensa reprimir a nadie.Es más, dijo que había que promover a los comunicadores.

No preocuparnos porque la gente no se deja manipular, no se deja engañar. Ya hay un pueblo muy responsable, muy consiente, y nosotros no vamos a reprimir a nadie, no va a haber censura, casos como los de Gutiérrez Vivo, Carmen Aristegui, nada, no va a haber ningún caso, al contrario hay que promover a Loret de Mola, a Brozo a Reforma. Promoverlos, garantizar su derecho a la libre manifestación de las ideas. Eso no se implora se conquista, un buen periódico lo sabe, así fueron los buenos periódicos de antes, los que no negociaron con su libertad, sino que ejercieron su libertad”.


Minutos antes, dijo que era de esperarse esas críticas, pues conoce bien a sus adversarios.

“Con Brozo el otro día me dijeron que hicieron una parodia sobre esta conferencia, pero ya no, ya no es lo mismo, porque ya los conoce la gente, ’te conozco Bacalao aunque venga disfrazado’.