AMLO planea nueva rifa especial de la Lotería Nacional para el 2021

El presidente tiene la idea de hacer subastas anuales para recaudar fondos
El presidente tiene la idea de hacer subastas anuales para recaudar fondos

AMLO planea nueva rifa especial de la Lotería Nacional para el 2021

AMLO.El presidente tiene la idea de hacer subastas anuales para recaudar fondos
Presidencia
2020-09-17 |10:54 Hrs.Actualización10:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque de acuerdo con AMLO, la rifa del avión presidencial fue un éxito y se logró el objetivo 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que planea un nuevo gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional para el 2021, con el objetivo de seguir combatiendo la pobreza, en apoyo a la salud, entre otras causas.

"Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno también así, muy grande. Es uno de los propósitos de la Lotería Nacional, la beneficencia pública; pero ya se había utilizado esa institución con otros propósitos, iban puros políticos a manejar esa institución, hasta se había perdido credibilidad, porque de repente los políticos se sacaban la rifa… Que (el pueblo) nos ayude porque esta es una forma en que la gente puede expresar su solidaridad en causas justas, en lo que tiene que ver con el combate a la pobreza, la atención a gente más vulnerable, la salud, todas las acciones de fraternidad, solidaridad, de amor al prójimo”.

El mandatario explicó que la rifa podría ser de los bienes incautados al crimen organizado que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado tiene bajo su custodia.

Ranchos, residencias, bienes, aviones, yates, alhajas, son algunos de los bienes que podrían ser subastados, ya sea de manera individual o en paquete.