AMLO dice que no fue a funeral en Puebla por culpa de los neofascistas

Conferencia.
El presidente ofreció una conferencia de prensa para hablar de la muerte de los Alonso- Moreno Valle
Conferencia.
El presidente ofreció una conferencia de prensa para hablar de la muerte de los Alonso- Moreno Valle

AMLO dice que no fue a funeral en Puebla por culpa de los neofascistas

Conferencia.El presidente ofreció una conferencia de prensa para hablar de la muerte de los Alonso- Moreno Valle
Cuartoscuro
2018-12-26 |12:04 Hrs.Actualización12:03 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta es la primera crisis que debe enfrentar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó la razón por la que no asisitó al funeral de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla; y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

“Había un ambiente que crearon ex profeso los conservadores de siempre, no todos, pero una minoría que actúa de manera muy mezquina; la derecha, los conservadores, además de la hipocresía y de caracterizarse por ser muy corruptos, también son mezquinos.

“Aquí no quiero generalizar, no quiero hablar de todos los conservadores, de todos los de la derecha, pero sí hay un grupo muy mezquino que, en redes sociales, ayer, empezaron a hablar de la responsabilidad del gobierno que represento, a crear un ambiente de ese tipo”.

Esto, luego de que durante la ceremonia que se rindió este 25 de diciembre en honor a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, algunos asistentes gritaran consignas en contra del gobierno de AMLO e incluso, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, recibiera rechiflas.

La secretaria de Gobernación declaró que asistió a la ceremonia luctuosa para transmitir las condolencias de la administración federal para el Gobierno y los ciudadanos de Puebla.

El presidente también reafirmó que el Gobierno federal está comprometido con averiguar las causas del accidente aéreo, por lo que no ocultarán información al respecto.

"Quiero dejar de manifiesto es que hay de parte del Gobierno el compromiso de que se conozca toda la verdad, no vamos a ocultar absolutamente nada, tenemos que saber que fue lo que originó este accidente, esta tragedia", subrayó.

El presidente dijo que hay "robots" que se están movilizando a través de redes sociales para hacer campaña contra su gobierno, por lo que les pidió a sus adversarios que sean "más responsables y menos ridículos".