AMLO culpa a Carlos Alazraki de "inventar" supuesta boda fifí de su hijo

AMLO vs Carlos Alazraki.
El presidente electo criticó al publicista
AMLO vs Carlos Alazraki.
El presidente electo criticó al publicista

AMLO culpa a Carlos Alazraki de "inventar" supuesta boda fifí de su hijo

AMLO vs Carlos Alazraki.El presidente electo criticó al publicista
Especial
2018-11-12 |20:32 Hrs.Actualización20:32 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque así fue como AMLO respondió a rumores de redes sociales

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arremetió este lunes contra el publicista Carlos Alazraki, quien aseguró que uno de los hijos del tabasqueño celebró su boda, el pasado fin de semana, en un lujoso complejo de Campeche.

AMLO escribió en Twitter que "A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche". El morenista también aseguró que le gustaría tener muchos nietos y que espera que sus hijos se animen a tener hijos.

Este domingo, Carlos Alazraki tuiteó varias imágenes de la supuesta boda de Andrés López Beltrán, uno de los hijos de AMLO, en la Hacienda Uayamón de Campeche. "No hay duda... PRIMERO LOS POBRES !!!", escribió el publicista.

Este viernes y sábado comenzaron a circular versiones en redes sociales en las que se aseguraba que Andrés López, hijo de AMLO, celebraría su boda en el sureste del país, lo cual fue rechazado por el presidente electo al llegar a Campeche.