AMLO: Compañero, escucha, en la hamaca no se lucha

Ocosingo, Chiapas.
El presidente pidió la colaboración de quienes reciben apoyos del programa Sembrando Vida
Ocosingo, Chiapas.
El presidente pidió la colaboración de quienes reciben apoyos del programa Sembrando Vida

AMLO: Compañero, escucha, en la hamaca no se lucha

Ocosingo, Chiapas.El presidente pidió la colaboración de quienes reciben apoyos del programa Sembrando Vida
Gobierno de México
2019-05-18 |18:14 Hrs.Actualización18:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es uno de los programas estrella del gobierno federal

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió este sábado a los beneficiarios del programa Sembrando Vida cumplir con su parte del proyecto. 

"No dejemos pasar esta oportunidad, que realmente se siembre, que realmente se cultive la tierra, que realmente estemos sembrando los árboles, nada de estar autoengañándose, de decir 'sí, voy a sembrar' y estar echando mentiras. Compañero, compañera, escucha, en la hamaca no se lucha", dijo en un evento en Ocosingo, Chiapas

López Obrador solicitó la cooperación de los beneficiados por los programas de bienestar para acelerar la transformación del país.

"Yo nada más voy a estar 6 años, por eso tengo prisa para avanzar lo más que se pueda, para no ponérselas fácil a los de la 'mafia del poder', para que si ellos vuelven otra vez, les cueste trabajo echar para atrás lo que se haya avanzado", subrayó. 

El presidente también recomendó reducir el consumo de bebidas alcohólicas y refrescos y optar por opciones más sanas. 

"Nada de que ya tengo seguro el trabajo y estar tomando no solo la cerveza o el aguardiente o como se llame, lo otro también, 'el agua puerca', el 'chesco'", agregó. 

"El pinol, el pozol, el tascalate, desde luego el café, y todo lo que se pueda hacer de fruta es más barato y más sano", dijo.