7 videos imperdibles de Borge que seguro no has visto

Mejores tiempos.
Al exgobernador de Quintana Roo le gustaba divertirse en los actos públicos a los que acudía
Mejores tiempos.
Al exgobernador de Quintana Roo le gustaba divertirse en los actos públicos a los que acudía

7 videos imperdibles de Borge que seguro no has visto

Mejores tiempos.Al exgobernador de Quintana Roo le gustaba divertirse en los actos públicos a los que acudía
Facebook/Roberto Borge
2017-06-07 |13:04 Hrs.Actualización19:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el exgobernador está en espera de su extradición a México 

¡Aaah, Roberto Borge! Qué tiempos aquellos en los que solo te preocupaba mejorar tus pasos de baile y no huir de la justicia.

El exgobernador de Quintana Roo, quien en 2012 fue calificado por el presidente Enrique Peña Nieto como parte del "nuevo PRI", está acusado por la PGR de operación con recursos de procedencia ilícita; sin embargo, el priista ha sido señalado de cometer varias irregularidades durante su administración. 

Pero antes de que se metiera en problemas, el exmandatario mostraba que sabía divertirse, bailar y cantar; y para muestra te dejamos estos videos que seguro no has visto.

1. KULIKITAKA

Durante el cierre de campaña de Borge en el municipio de Morelos, en junio de 2010, el entonces candidato a la gubernatura bailó junto al grupo Merenglass la famosa canción Kulikitaka.

Síguenos en Twitter @nacion321


2. EN LA FERIA

En julio de 2012, el gober Borge animó, bailó y se divirtió en Playa del Carmen, uno de los centros turísticos más conocidos de Quintana Roo, durante las festividades de la Feria del Carmen.


3. EL 'CUMPLE'

Borge Angulo festejó su cumpleaños 36 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en donde cantó al lado de la agrupación veracruzana Junior Klan, en enero de 2016.


4. CARNAVAL

Como buen promotor del turismo de Quintana Roo, Roberto Borge acudió en varias ocasiones al Carnaval de Cozumel (de donde es originario) y aprovechaba estos eventos para mostrar sus 'nuevos' pasos de baile.


5. SE "LUCE" CON EL BALÓN

Pero las habilidades de Roberto Borge iban mucho más allá del baile. El exgobernador de Quintana Roo también era un aficionado del futbol

Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad y seleccionado nacional, participó con Borge en una exhibición de movimientos futbolísticos, como parte de la campaña del exgobernador de Quintana Roo, en mayo de 2010.

6. AMOR POR EL TRI

Roberto Borge es un fanático de la Selección Mexicana de Futbol y en el mundial de Sudáfrica 2010, cuando aún era diputado federal, no dudó en expresar todo su apoyo al Tri.


7. CHEQUE A MESSI

Ya como gobernador, el exmandatario entregó a nombre del gobierno un cheque por un millón 160 mil pesos a la estrella argentina del Barcelona, Lionel Messi.

El mandatario apareció al centro de la cancha minutos antes del partido entre el equipo de Messi and Friends vs Estrellas del Mundo, que se celebró el 31 de julio de 2011 en el estadio Azul.