La presidenta Claudia Sheinbaum reveló cuáles serán los artistas que encabezarán el concierto en el Zócalo de la Ciudad de México por las celebraciones del 216 Aniversario de la Independencia de México.
En conferencia mañanera, Sheinbaum Pardo detalló que será el grupo Intocable el que cerrará el concierto de la noche del 15 de septiembre.
Sin embargo, la Presidenta mencionó que previamente, los mariachis de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa estarán entonando algunas canciones en el evento.
Además, por el 100 aniversario del natalicio del cantante y compositor guanajuatense, José Alfredo Jiménez, estará entonando algunas de sus canciones su nieto, José Alfredo Jiménez Medel.
También participarán en la ceremonia del Grito de Independencia los tres ganadores del concurso ‘México Canta’.
Cabe recordar que la noche del martes, la Presidenta publicó un video en sus redes sociales confirmando la participación del grupo Intocable en el concierto gratuito en el Zócalo capitalino.



