Gobierno

“Que no coman ansias”: Sheinbaum pide a Monreal no adelantarse a elecciones de 2027

alt default
Sheinbaum se pronuncia.Recientemente, Ricardo Monreal  ‘destapó’ a su compañero Arturo Ávila Anaya como posible candidato a la gubernatura de Aguascalientes
(Especial)

La presidenta Claudia Sheinbaum reaccionó a la acción del diputado morenista Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), quien de forma reciente ‘destapó’ a su compañero legislador Arturo Ávila Anaya, como posible candidato a la gubernatura de Aguascalientes.

Desde Palacio Nacional, donde fue cuestionada al respecto, Sheinbaum pidió calma a los legisladores, pues señaló, aún falta tiempo para las próximas elecciones.

“Hay que estar tranquilos. Todavía falta para 2027 y para el 2030 más, que no coman ansias”, dijo.


Vale la pena señalar que la próxima elección a gobernador o gobernadora de dicha entidad será en 2027, según su calendario electoral.

Aún así, Monreal ha destacado desde ya “la inteligencia singular” de Ávila y la posibilidad de que contienda para gubernatura del estado.

contenido relacionado