¿Cuánto cuesta vivir cerca de los mejores bares de la CDMX?

Una copa de vino, una chela o un cóctel te servirán para relajarte tras una larga jornada laboral
Una copa de vino, una chela o un cóctel te servirán para relajarte tras una larga jornada laboral

¿Cuánto cuesta vivir cerca de los mejores bares de la CDMX?

¡A relajarse!Una copa de vino, una chela o un cóctel te servirán para relajarte tras una larga jornada laboral
Especial
2020-02-13 |06:56 Hrs.Actualización06:56 Hrs.


No hay duda: la vida Godín suele ser muy estresante y a veces la única manera de soportarla es salir de la rutina o darse alguna escapada a un bar después del trabajo.

Sin embargo, esta idea no siempre resulta cómoda debido a la distancia que existe entre el bar y nuestro hogar. Así que si eres de los que acostumbra a que después de una larga jornada se te antoja una chelita, una copita de vino o un cóctel, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, nos compartió cinco de los mejores bares de Ciudad de México y cuánto cuesta rentar una casa o departamento cerca de ellos.



LICORERÍA LIMANTOUR

En 2019 este bar ocupó el décimo lugar en la lista de The World’s 50 Best Bars. Está ubicado en la colonia Roma Norte, es conocido por su variedad de cócteles y ofrecer un ambiente calmado y equilibrado dentro de la agitada vida de la ciudad. 

El bar cuenta con licores importados y jarabes hechos por ellos mismos que se ponen a la disposición de experimentados bartenders para ofrecerle a tu paladar una experiencia inolvidable. 

Si te interesa vivir cerca de este bar, en la colonia Roma Norte puedes encontrar inmuebles en renta desde 10 mil pesos, hasta los 50 mil pesos mensuales. 

FIFTY MILS 

Este bar está ubicado en Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez; es una excelente opción para disfrutar de unos buenos tragos y cócteles. Tiene una barra de mármol de 7 metros, música y una increíble terraza para disfrutar una buena noche.

 A este bar le gusta usar ingredientes locales y técnicas artesanales para complacer a sus clientes.  El equipo de este bar ha sido reconocido dentro de la mixología mexicana. Ha ganado por tres años consecutivo el premio World Class México (2016, 2017 y 2018), el Bacardi Legacy México 2017 y el Johnnie Walker Red Rye en 2016.

Si quieres vivir en la Colonia Juárez puedes encontrar casas y departamentos en renta desde 13 mil pesos y hasta 30 mil pesos mensuales.

HANKY PANKY COCKTAIL BAR

Este exclusivo bar opera al estilo speakeasy, es decir, se maneja como un bar oculto haciendo referencia a los lugares que operaban de esta manera en los años 20 y 30, en Estados Unidos. 

Para poder acceder es importante que compres la membresía anual que cuesta aproximadamente 3 mil pesos o bien ser invitado de algún miembro. En Hanky Panky puedes disfrutar de un ambiente tranquilo con luz tenue y música suave; excelente para disfrutar de los cócteles que este lugar ofrece con tu pareja, amigos o hasta tú solo. Este exclusivo bar oculto se posicionó en el puesto 65 de los World’s 100 best bars.

Para tener este bar cerca de ti puedes buscar un departamento en renta en la colonia Juárez. Los precios oscilan entre los 13 mil y 30 mil pesos por mes.

XAMAN BAR

Este bar también está ubicado en la colonia Juárez; tiene el concepto de speakeasy (bar escondido) y ofrece una atmósfera basada en el chamanismo, por lo que su oferta son cócteles basados en la herencia prehispánica, ingredientes locales convertidos en exquisitos platillos y un servicio estilo europeo. 

También podrás disfrutar de DJ y otros eventos como noches temáticas u otras actividades para que los comensales pasen un buen tiempo.

Si quieres vivir cerca de Xaman Bar puedes buscar una casa en renta en la colonia Juárez. Las rentas en esta colonia se encuentran entre 20 mil y 80 mil pesos.

BALTRA BAR

Este bar se encuentra ubicado en la famosa colonia Condesa y ofrece en su carta ocho cócteles diferentes que cambian según la temporada optando por sabores cítricos en temporadas más calurosas y vainilla y castañas cuando comienza a bajar la temperatura. 

El mixólogo de este lugar, Daniel Reyes, ganó el año pasado la competencia La Mezcla Justa. Baltra además ofrece una rica carta de alimentos y un ambiente con luz tenue y música tranquila para que te relajes. 

Una buena parte del staff proviene del premiado bar Limantour lo cual ofrece una garantía de tener una buena experiencia.

¿Te gustaría tener este bar cerca de ti? Las rentas en la colonia Condesa tienen un precio promedio de entre 15 mil y 40 mil pesos mensuales.

Múdate cerca de alguno de estos bares y disfruta tus horas libres relajándote con tu trago favorito y la compañía de tu elección.