El puerto de Acapulco sigue siendo uno de los destinos preferidos para visitar por los turistas en esta temporada vacacional de Semana Santa.
Las playas de las diferentes zonas turísticas lucen abarrotadas de familias que disfrutan del clima, comida y buena atención, como lo constataron los mismos bañistas.
“Acapulco está muy bonito y nos gusta mucho venir aquí”, afirmaron las turistas Blanca y Rocío, de León Guanajuato, quienes externaron su gusto por las playas del puerto y la isla de La Roqueta.
“Yo a Acapulco no lo cambio por nada, para mí es muy céntrico, seguro, de la Ciudad de México a aquí llegas rapidísimo”, afirmó la turista Ana María Sanjuan.
La ciudadana, Victoria Pérez Salgado, de la Ciudad de México, comentó Acapulco es “riquísimo, un ambiente muy bueno… nos damos un tiempecito para venir a disfrutar con la familia”.
El señor, Oscar Sánchez, de la Ciudad de México, dijo que Acapulco es uno de sus destinos preferidos, pues comentó que es “muy bonito” y le gusta “todo en general, el ambiente, la playa, la comida, todo, está muy bien”.
Acapulco registró este jueves una ocupación del 71%. La zona Dorada sigue siendo una de las preferidas por los visitantes con 76% de ocupación hotelera, seguida por la Diamante con 68.4% y la Náutica con el 50%.
En cuanto a la ocupación condominal, la zona Diamante reportó 56.6 puntos porcentuales y la Dorada registró 51 unidades.