Reportan apagones en diferentes estados del país

En diferentes sectores del área metropolitana de Monterrey la ausencia de energía se registró desde las seis horas
En diferentes sectores del área metropolitana de Monterrey la ausencia de energía se registró desde las seis horas

Reportan apagones en diferentes estados del país

Nuevo LeónEn diferentes sectores del área metropolitana de Monterrey la ausencia de energía se registró desde las seis horas
Cuartoscuro
2021-02-16 |00:46 Hrs.Actualización00:46 Hrs.

Entidades como Querétaro, Nuevo León, Estado de México, Morelos y Veracruz reportaron durante la noche de este lunes, diversos apagones en diferentes municipios.

En el transcurso del día, los habitantes reportaron fallas en los servicios eléctricos de entre media hora y dos horas, lo cual generó mucha inquietud entre usuarios, negocios establecidos y habitantes de las entidades.

Los usuarios hicieron un llamado para que la Comisión Federal de Electricidad atendiera la problemática.

En Querétaro, colonias y comunidades de tres municipios registraron fallas en el servicio eléctrico.

En la capital del estado, se reportaron cortes en algunas colonias, como Reforma Agraria y Lomas de Casa Blanca; también hubo fallas en zonas del municipio de El Marqués, de acuerdo con denuncias que hicieron usuarios a través de las redes sociales.

En el municipio de San Juan Río, también se presentaron problemas con el suministro eléctrico en varias comunidades.

En Morelos la tarde noche de este lunes, se registraron quejas de los usuarios contra la Comisión Federal de Electricidad, pues en Cuernavaca, al sur de la ciudad, así como los municipios de la zona metropolitana,como Jiutepec y Temixco, y en algunas regiones de la zona Oriente del Estado como Yautepec y Cuautla, por aproximadamente una hora, hubo varios apagones.

En el Estado de México los municipios de Ecatepec, Coacalco, Toluca. Tlalnepantla y Chimalhuacán reportaron apagones por cerca de 30 minutos y fueron regresando a la normalidad poco a poco.

Asimismo A través de diversas redes sociales habitantes de la zona norte del estado de Veracruz reportaron apagones o variaciones en la energía eléctrica. Señalaron que en algunas regiones después de un rato se restableció el suministro.

Municipios como Poza Rica, Tuxpan y Papantla son los que mayor afectación reportaron por la falta de suministro de energía.

"Llevamos 2 horas sin luz en toda la parte del centro y norte de la ciudad, Tuxpan y según me indican Tamiahua, y Ozuluama que está muy pegadito a Tampico", señaló el usuario Eldie_1981.

"Apagón en Poza Rica y Tuxpan, el suministro de gas es provisto por el Ducto Tuxpan - Texas?", indicó Luis Torres.

Los usuarios hicieron un llamado para que la Comisión Federal de Electricidad atienda la problemática lo antes posible-

Con información de Lucero Almanza, Verónica Bacaz, Eulalio Victoria e Iván Sánchez