Ofrecen 1 mdp por implicados en asesinato de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía de Jalisco difundió fotos de los presuntos responsables del asesinato del exgobernador
La Fiscalía de Jalisco difundió fotos de los presuntos responsables del asesinato del exgobernador

Ofrecen 1 mdp por implicados en asesinato de Aristóteles Sandoval

Avances en la investigación.La Fiscalía de Jalisco difundió fotos de los presuntos responsables del asesinato del exgobernador
Especial
2021-01-13 |15:30 Hrs.Actualización15:30 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el asesinato del exgobernador puso la lupa en los grupos criminales que operan en la entidad

La Fiscalía General de Jalisco anunció este miércoles que ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información de los dos presuntos participantes en la agresión armada que llevó a la muerte del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. 

La Fiscalía publicó las fotografías que fueron extraídas de las cámaras de circuito cerrado de televisión, y se trata de un hombre y una mujer.

“La fiscalía General de Justicia ofrece un millón se pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo de la calidad de la información proporcionada; lo anterior, sin prejuzgar sobre cualquier participación en los hechos, y salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que están siendo investigadas", informó la dependencia.

La información podrá ser enviada al correo electrónico recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx

El exmandatario fue atacado por la espalda en el sanitario de Distrito 5, un bar ubicado en Puerto Vallarta, donde se alteró la escena del crimen y se borraron evidencias.

Al trayecto de las investigaciones se revisó su domicilio en el Condominio vertical Icon, donde fueron asegurados tres vehículos, y se detuvo a Raúl ‘N’, quien trató de llevarse uno de los carros incautados y e incluso quiso coaccionar a los agentes investigadores.

Así mismo se cuenta con tres personas detenidas mediante ordenes de aprehensión por el cargo de encubrimiento, se trata de tres empleados del bar: Alex Ulises ‘N’; la capitana de meseros, Cassandra ‘N’; y la encargada de Relaciones Públicas, María del Rocío ‘N’, quienes participaron en la alteración de indicios, al limpiar la escena del crimen, desprender las alfombras, y desmontar las cámaras de circuito cerrado de televisión.