Hallan sin vida a Xitlali Ballesteros tras haber desaparecido en Morelia

Aunque desapareció en Morelia, el cuerpo de la mujer fue hallado en el estado de Guanajuato
Aunque desapareció en Morelia, el cuerpo de la mujer fue hallado en el estado de Guanajuato

Hallan sin vida a Xitlali Ballesteros tras haber desaparecido en Morelia

Feminicidio.Aunque desapareció en Morelia, el cuerpo de la mujer fue hallado en el estado de Guanajuato
Cuartoscuro
2020-10-02 |16:57 Hrs.Actualización16:57 Hrs.

Tras haber desaparecido en Morelia el pasado miércoles, Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia fue hallada muerta en el estado de Guanajuato.

La víctima salió de su casa ubicada en la exclusiva zona residencial del sur de Morelia, sin embargo nunca más regresó con vida.

El jueves fue localizado abandonado el automóvil Mercedez Benz en el que viajaba Xitlali Elizabeth, en el municipio michoacano de Cuitzeo.

Y este viernes, fuentes policías informaron sobre el hallazgo sin vida de Xitlali, quien en vida se desempeñaba como enfermera en la capital del estado.

Mientras tanto, Fiscalía de Michoacán reconoció que recibió información relacionada con el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en el estado de Guanajuato, con características que coinciden con la profesionista.

Estos datos han sido compartidos con familiares de Xitlali Elizabeth Ballesteros, quienes ya se trasladan a la entidad vecina a efecto de corroborar la información y en su caso atender el protocolo de identificación, agregó.

La Fiscalía General remarcó que cuenta con una línea sólida que nos conducirá al pleno esclarecimiento de los hechos; sin embargo, en razón de la exigencia del Sistema de Justicia Penal, no es factible dar a conocer los avances para no poner en riesgo la investigación.