Dan prisión preventiva a agresor de empleada de Fox Store en Naucalpan

La jueza consideró que el imputado es un riesgo para la víctima
La jueza consideró que el imputado es un riesgo para la víctima
Braulio 'N'La jueza consideró que el imputado es un riesgo para la víctima
Fiscalía Edomex
Nación321
2024-02-07 |11:52 Hrs.Actualización11:48 Hrs.

Una jueza del Estado de México dictó prisión preventiva justificada en contra de Braulio 'N', señalado de agredir a una empleada de la tienda deportiva Fox Store, ubicada en Satélite, Naucalpan

Al presunto agresor se le imputan los delitos de lesiones con agravante de razón de género y hostigamiento sexual en agravio de la joven de nombre Sarahi. 

En la audiencia inicial que se realizó en los juzgados de control juicios orales del distrito de Tlalnepantla, la jueza determinó prisión preventiva de carácter justificado, pues consideró que el imputado representa un peligro para la víctima porque conoce datos personales de ella como la dirección de su domicilio. 

Además, se dio ampliación del término constitucional para la vinculación a proceso, por lo que la próxima audiencia se realizará el 10 de febrero. 

De acuerdo con la investigación, el pasado 31 de enero, Braulio 'N' golpeó a Sarahí dentro de la tienda tras molestarse debido a que un cliente hizo una devolución. La víctima trató de calmarlo dándole una palmada en la espalda diciéndole, pero este hecho molestó al imputado y la comenzó a golpear con más fuerza. 

En la declaración de la joven, se señaló que los golpes le causaron lesiones en los ojos, escoriaciones, golpes en la cabeza, lesiones que se consideran pudieran sanar en 15 días.

A lo anterior también se asentó que desde 19 de diciembre Braulio acosaba sexualmente a Sarahí, con quién quería tener a fuerza una relación con ella al pedirle fuera su novia y que vivieran juntos, pero al verla con su novio, empezó a molestarse.

Ante los hechos y luego de que una psicóloga revisara a la víctima, determinó que había riesgo de feminicidio además de que el supuesto agresor conocía el domicilio de Sarahí por ser su jefe inmediato.