Asesinan a 5 mujeres al interior de su casa en Nicolás Romero, Edomex

Una mujer adulta y cuatro menores de diversas edades fueron asesinadas en su propio domicilio
Una mujer adulta y cuatro menores de diversas edades fueron asesinadas en su propio domicilio

Asesinan a 5 mujeres al interior de su casa en Nicolás Romero, Edomex

Feminicidio.Una mujer adulta y cuatro menores de diversas edades fueron asesinadas en su propio domicilio
Cuartoscuro
2020-07-09 |14:56 Hrs.Actualización14:56 Hrs.

Cinco mujeres, una adulta y cuatro menores, fueron asesinadas al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Gavillero, en Nicalás Romero, Estado de México. 

La noche de este miércoles la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que recibió un reporte por parte de la policía preventiva municipal que indicaba el homicidio de cinco personas.

En el lugar fueron encontradas sin vida una mujer adulta y cuatro menores de diversas edades, quienes fueron ultimadas con armas de fuego, informó el municipio. 

"De acuerdo con la información preliminar, es posible que haya sido una acción de la delincuencia organizada, ya que para este crimen se presume fueron utilizadas armas de uso exclusivo del Ejército", se lee en un comunicado del municipio mexiquense. 

Asimismo, autoridades informaron que, según versiones de los vecinos y de los elementos de la Policía, "se encontró una cartulina con un mensaje que apunta a un posible ajuste de cuentas".

La FGJEM llevó a cabo pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos "bajo los protocolos de género". 

Las personas fallecidas serán trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía estatal donde se llevarán a cabo más pruebas periciales y posteriormente la devolución de los cuerpos a sus familiares