PUEBLA, Pue.- Un policía municipal, quien también se desempeñaba como luchador profesional de nombre artístico ‘Pegasso’ fue vinculado a proceso y dado de baja como funcionario por violencia familiar tras una denuncia interpuesta por su hijo, a quien golpeó cuando este le exigió pagar la pensión alimenticia.
Según la denuncia por la cual el personaje fue vinculado a proceso, la agresión en contra del menor ocurrió después de que exigiera el pago de la pensión alimenticia, lo que molestó al luchador y uniformado, quien golpeó a su hijo dejándole heridas de gravedad.
La familia del agraviado denunció al uniformado, señalando que, tras la golpiza, el menor estuvo a punto de perder un ojo y sufrió lesiones que casi lo dejan en silla de ruedas.
Tras las investigaciones y ante las pruebas presentadas, el policía fue vinculado a proceso y este miércoles 4 de febrero también fue dado de baja de la Secretaría de Seguridad.
Christian ‘Pegasso’ o ‘El Topo’, es policía segundo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, luchador profesional y entrenador de lucha en un gimnasio del barrio de la Luz. En 2021 se viralizó por su doble actividad, como policía y como profesional del cuadrilátero.



