Un comando armado incendió un lote de autos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; además de que atacó a varios empleados del comercio, dejando un saldo de cuatro personas muertas.
De acuerdo con los primeros informes, después del medio día de este 4 de julio, un grupo de hombres armados dispararon contra el negocio, ubicado cerca de las avenidas Lincoln y San Bernabé en la zona norte de Monterrey.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, paramédicos de la Cruz Roja, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Fuerza Civil, quienes confirmaron que cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron con heridas a causa del ataque armado.
Bomberos de Nuevo León también acudieron al reporte para sofocar el incendio que consumió seis vehículos en el lote de autos que, fue ocasionado por los mismos hombres armados; mientras unos disparaban, otros rociaron gasolina y prendieron fuego, para luego huir del lugar abordo de diverso carros.
Tras el ataque, elementos de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones implementaron un operativo con dirección al municipio de García, hacia donde huyeron los agresores a bordo de dos vehículos, uno de ellos de lujo.
El lote de autos fue acordonado por las autoridades y un helicóptero se encuentra sobrevolando la zona como parte del operativo. Los agentes ministeriales llevan a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencias, así como la revisión de cámaras de seguridad del lugar, para iniciar las investigaciones.