Una pareja se salvó de sufrir lesiones de mayor gravedad, después de que ingresaron a toda velocidad a una plaza comercial y se impactaran contra tres vehículos, un muro y derribaran parte de un árbol en la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de la ciudad Monterrey.
Testigos indicaron que presuntamente el conductor de aproximadamente 30 años comenzó a sentirse mal mientras manejaba, aparentemente por un fuerte dolor en el pecho, por lo que se descontroló, sin embargo su acompañante, una mujer de aproximadamente 25, tomó el volante desde el asiento del copiloto girándolo hacia la plaza.
En la grabación que comenzó a circular en redes sociales se observa el estacionamiento de dicho estacionamiento y el momento en que el vehículo entra a toda velocidad, a punto de atropellar a una mujer. Afortunadamente, la ciudadana reaccionó rápido y logró esquivar el golpe que pudo ser fatal.
Luego de casi embestir a una persona, la camioneta siguió su camino hasta estrellarse contra otro automóvil que estaba estacionado en el lugar.
Con información de Alberto Silva.